Nuestro equipo

Un gran equipo multidiscplinar, que hará que tus miniaturas queden espectaculares.

¿Quiénes formamos parte de Adnamed Studio?

¿Quiénes somos de dónde venimos, a dónde vamos? Adnamed Studio somos un estudio de pintado de miniaturas por encargo con una amplia experiencia en el hobby del pintado de miniaturas. 

Nuestra labor consiste en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de pintado de miniaturas, montaje, decoración y diseño y creación de modelismo posible. El pintar miniaturas es nuestro hobby, nuestra pasión. Nos ilusiona, nos gusta poder ayudar a aquél que no puede pintarlas y a aquel que quiere lucir un buen set de miniaturas a sus amigos, familiares y conocidos.

J. Díaz-Tadeo

J. Díaz-Tadeo

CEO, administrador, pintor, modelista e historiador

Un joven con una pasión que soñó con hacer de sus hobby su trabajo. Apasionado de los wargames desde que tiene uso de razón. De padre modelista y madre pintora. Una perfecta combinación y background, los genes perfectos para dedicarse a este mundillo. Con experiencia en la docencia tanto en el ámbito histórico como en el del pintado de miniaturas. Experiencia en cursillos y masterclass de pintado desde los 18 años. Dedicado al pintado de miniaturas por encargo desde el año 2010.

Diego Muriel

Diego Muriel

Pintor y modelista

Artista con más de 20 años de experiencia en el sector del pintado de miniaturas. Mucho a cambiado el servicio de pintado de miniaturas desde que comenzó. Tanto internet como los nuevos gustos del público han revolucionado la escena. Lo que comenzó como un hobby se ha transformado en una profesión desde hace ya una década!

Victor Spitfire

Victor Spitfire

Pintor, modelista, gran jugador e historiador

Antiguo profesor y pintor de miniaturas históricas y de todo tipo de juegos de tablero y wargames. Excelente comandante de sus tropas. Te puede aconsejar tanto sobre esquemas de pintado como sobre la historicidad de tal o cual miniatura.

África (Softpaw) Vilchez

África (Softpaw) Vilchez

Escritora, pintora y modelista

Apasionada por las artes y las letras. Larga experiencia en el hobby. Amante de Age of Sigmar, Infinity y gran jugadora de Descent.

Unos breves apuntes sobre la historia de este estudio de pintado de miniaturas

Como bien saben todos los autónomos y emprendedores de este país la emprendeduría, el crear una empresa desde cero es toda una odisea plagada de penas y alegrías.

Nuestra andadura comienza en 2009 cuando contactamos varios pintores que queríamos poder ganarnos la vida con lo que más nos gusta. Al momento ya supimos que íbamos a encajar y que compartíamos una misma visión de futuro. Desde entonces ya ha llovido mucho, unos se han ido, otros han venido, ha habido momentos de euforia, momentos de tristeza e incluso reencuentros y reincorporaciones. Media vida dedicada a una pasión que queremos compartir con vosotros.

Escríbenos

Si tienes cualquier duda o quieres que te preparamos un presupuesto personalizado, utiliza el siguiente formulario.

2 + 2 =

Dirección

Vía Hispanidad 50, Zaragoza.

Visítanos en redes

Escríbenos

info@adnamedstudio.com